miércoles, julio 10, 2013

Creer, Crear, Crecer

La blogósfera es una comunidad virtual donde cada uno de sus integrantes adopta una identidad que generalmente es ficticia mientras que otros, en menor número, son verdaderas.
Este medio también permite, que algunos adopten personalidades que ellos desearían que fuese verdadera en su mundo real, en el cual comen, viven y duermen.
Pero como reza el dicho, "de todo hay en la viña del señor".
En mi caso particular, durante mi permanencia como "habitante de la web", he tenido la oportunidad de "conocer" distintas personalidades y de las que, de una u otra forma, he recibido una enseñanza empírica y a las cuales, les quedo agradecida.
Por ello me permitiré dedicarles unas líneas.
También está lo ingrato, donde una persona me entregó su furia, descalificaciones e insultos, los que después cobardemente borró, quizás para que otros no descubran su verdadero "yo interno", así que no vale la pena hacerle más mención, es una cuestión de cuna.
Comienzo entonces.....
Anónimo Aún: Simpático blogger de sutil trato y agudeza, de afable redacción y de enfermiza obsesión por la ortografía por lo que no duda en corregir los errores de otros. Disfruta pícaramente del doble sentido y mantiene una relación balanceada entre sus contactos, es decir, "queda bien con Dios y con el diablo".
Monique : Es una amiga de México, su blog es interesantísimo y constituyó un lugar donde aprendí mucho sobre la cultura y literatura mexicana. Con un estilo simple pero culto de redacción, que envuelve con los artículos que publica y que no te deja indiferente.
María Paz : Es una simpática blogger, de escritura abierta, muy amistosa que gusta de generar y cultivar relaciones afectivas con sus símiles de la web.
Lorena: Mi más grande, leal y querida amiga, con quién nos une una amistad desde nuestra niñez. Hoy, ella está fuera de nuestro país, disfrutando de una nueva etapa en su vida.
A ustedes, gracias por Creer, Crear, Crecer junto a mi durante este período que hoy llega a su fin para comenzar una nueva etapa en mi vida que me permite con mayor fuerza, Creer, Crear, Crecer
Amigos queridos, hoy esta Torcasita deshace el nido y se hace al vuelo. 
Este blog se borró y acabó.
Reciban mis cariños.

4 Comments:

Blogger Conciencia Personal said...

Amiga Torcasita:

Llego y me encuentro con tu despedida. Tengo ganas de llorar, me provoca tristeza, aquí es de madrugada y yo tecleo rápido porque me cuesta creer que te vas, que nos dejas. Siempre empieza uno con incertidumbre un proyecto y termina con nostalgia porque ya concluyó.
Tu sinceridad, sencillez y humildad de corazón me hicieron estar presente en la narración de tus escritos y aprendí bien esas viertudes de ti, siempre te lo expresé y hoy lo vuelvo a decir. Gracias por estar en mí, gracias por tus palabras, mi libro está abierto siempre que quieras leerlo y si alguna vez vienes a México, aquí estaré.

Un abrazo grande y un aprecio que llegue hasta Chile.

Besos torcasita.

Monique.

jueves, mayo 31, 2007 3:08:00 a. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola: y te vas? Este mundo virtual tiene de todo y no lo sabré yo, pero creo que a quien le sirve debe estar, a mi por ejemplo, porque salgo de las cuatro paredes. Si tu encuentras que no te sirve, lo respeto.

Si es por un momento de decepción o algo asi, y vuelves, ya sabes donde esta mi casa. ok?

Que la vida y Dios te regale el sueño que deseas. Si asi ocurre, me lo haces saber, estaré muy feliz por ti.

Un abrazo,

Pay

martes, junio 05, 2007 6:37:00 p. m.  
Blogger Anónimo Aún said...

Torcasita lamento que dejes la blogósfera, sin embargo, debo decir que de alguna manera te entiendo. Al menos a mí, me cuesta cada vez más visitar los pocos blogs que frecuento y responder algunos correos. Mi blog está evidentemente en segundo plano actualmente.

Te agradezco que me menciones en tu despedida y que además esté en primer lugar :-)

Parece que te dejé una impresión equivocada, ya que no creo para nada ser de los que quedan bien con Dios y con el diablo. Al revés, muchas veces ser directo, transparente y decir lo que pienso me ha causado problemas.

Espero que tu vuelo fuera de la blogósfera sea hermoso y la bendición de Dios te acompañe siempre junto a tu maridi.

Hasta siempre,
Anónimo Aún

domingo, junio 24, 2007 6:59:00 p. m.  
Blogger Gerardo Omaña said...

Llegue tarde a compartir el canto de torcasa, te deseo lo mejor en tu vuelo.

Recibe un beso en tu alma.

sábado, agosto 11, 2007 3:28:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home